Asamblea General de OMCETPAC, 2006

Por Sergio Augusto Vistrain

 

San Luis Potosi, a 19 de agosto de 2006. Este día, en la capital Potosina, se reunieron los miembros de la Organización Mexicana para el Conocimiento de los Efectos Tardíos de la Polio, A. C. (OMCETPAC), para llevar a cabo su “Asamblea General Ordinaria, 2006”, con la presencia de los señores Jorge Federico Eufracio Téllez, Sergio Augusto Vistrain Díaz, Ernestina Patiño Carranza, José González Romero, Daniel Elizondo Martínez, Álvaro Magaña Hernández, y Patricia Díaz Vargas, todos miembros de la organización, acompañados de algunos familiares.

 

En dicha asamblea se informó al pleno sobre las actividades realizadas hasta la fecha, entre las que destacan, por una parte, el compromiso pactado con el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) para la realización de una investigación que con todo el rigor científico llevará a cabo una indagación profunda para conocer un poco más acerca de la etiología del Síndrome Post-Polio y, por la otra, todo el trabajo y todos los trámites que se han realizado para lograr posicionar a la organización, a nivel internacional, como una de las más respetables, por responsable, seria y comprometida en la generación y difusión de conocimientos relacionados con los Efectos Tardíos de la Polio.

 

Se fijaron además algunos lineamientos para el mejor y más eficiente desempeño de las labores de la organización, y se hizo una atenta invitación a la Sra. Carmen Yolanda Terrazas a formar parte de la misma, y a colaborar con las diversas tareas que ésta realiza. Invitación que fue aceptada, por lo que podemos decir que la sesión “cerró con broche de oro”, ya que con la integración de este nuevo miembro, estaremos ampliando aún más nuestra cobertura a nivel nacional. Ya tenemos representación en Guadalajara, Tijuana, Reynosa, y ahora en Nogales, además de la ciudad de México.

 

¡Enhorabuena!

 

OMCETPAC

 

 

Jorge Federico Eufracio Téllez, Presidente

Sergio Augusto Vistrain Díaz, Secretario/Vicepresidente

Ernestina Patiño Carranza, Directora de Relaciones Públicas

José González Romero, Director de finanzas

Daniel Elizondo Martínez, Miembro y asesor médico

Álvaro Magaña Hernández, Miembro y asesor médico

Patricia Díaz Vargas, Miembro fundador

Carmen Yolanda Terrazas , Miembro asociado

 

 

La organización     El Síndrome Post-Polio      Testimonios     GRIS
Quiénes somos
Visión
Misión


Página de inicio