OMCETPAC en la "8ª Reunión de Ex Alumnos CPI-INPI"

Por Sergio Augusto Vistrain

México, D. F., a 5 de noviembre de 2006. Este sábado 4 de noviembre tuvo lugar la “8ª Reunión de Ex Alumnos CPI-INPI”. A dicha reunión asistieron muchos de esos ex alumnos, así como una representación de OMCETPAC (Tana, Ma. Alejandra y Sergio Augusto),  para hacerle a todos ellos dos invitaciones; una, para asistir a una plática sobre los Efectos Tardíos de la Polio, y la otra, para participar en el estudio que sobre el Síndrome Post-Polio se está llevando a cabo en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), y cuya agenda de pacientes ha sido responsabilidad de nuestra organización.

 

La reunión estuvo, igual que el año pasado, bastante animada y en ella se respiraba un ambiente de cordialidad, adornada por incontables e incuestionables muestras del gran afecto y la especial confraternidad que existe entre todos ellos.

 

Esta vez, sin embargo, los miembros de OMCETPAC que asistimos, fuimos infinitamente mejor acogidos y mucho más atendidos que en la primera reunión a la que fuimos invitados, el año pasado, y nosotros, por nuestra parte, estuvimos bastante mejor organizados.

 

A la entrada del salón (y un poco lejos de la estruendosa música) OMCETPAC instaló una mesa para dar informes acerca de las pláticas y del estudio, así como para tomar los datos de algunos participantes, además de conversar ampliamente con algunos de ellos, quienes se mostraron especialmente interesados, ya fuera en la temática de nuestra visita, o en la labor que como organización estamos realizando.

 

Otra diferencia con respecto al año pasado consistió en que, aunque por espacio de no más de cinco minutos, se nos permitió dirigirnos a los presentes a través del micrófono, para presentarnos y hablarles muy, muy brevemente de la razón de nuestra presencia, la cual, a juzgar por los aplausos de la concurrencia, fue de su total agrado.

 

La comida, la música y el lugar resultaron bastante placenteros, pero lo más grato del momento fue el afecto que nos hicieron sentir, y el interés que mostraron en lo que estamos realizando.

 

Por la invitación y todas sus atenciones, un agradecimiento especial a los organizadores del evento; Juan Vega, Graciela Trejo e Imelda Pantoja.


 

La organización     El Síndrome Post-Polio      Testimonios     GRIS
Quiénes somos
Visión
Misión


Página de inicio