Primera Encuesta Iberoamericana sobre las Condiciones de las Personas Afectadas por la Poliomielitis;
Resultados preliminares
 
La Primera Encuesta Iberoamericana sobre las Condiciones de las Personas Afectadas por la Poliomielitis aún está en marcha (ver http://www.postpoliomexico.org/Noticia25.html). Sin embargo, ante la insistencia de muchas de las personas que han participado, por conocer sus resultados, en este espacio publicaremos los resultados preliminares presentados en las Jornadas “La nueva situación de las personas afectadas por la polio”, que tuvieron lugar en Madrid, España, en Octubre de 2010.
 
La participación lograda hasta el momento puede ser consultada en: http://www.postpoliomexico.org/Participacion.htm, donde se puede observar que son ya muy pocas las encuestas requeridas para completar el mínimo (384) que dará a nuestro estudio el 95% de confianza y el 5% de error, que son los valores deseables en investigaciones de esta naturaleza.
 
Por esta razón, al tiempo que publicamos estos resultados, seguimos invitando a las personas afectadas por la polio que aún no han participado en este trabajo, que es de nuestro colectivo, por nuestro colectivo y para nuestro colectivo, que se acerquen a alguna de las asociaciones participantes para solicitar el password de acceso y así aportar su colaboración.
 

Dicho lo anterior, porque aún está en marcha la encuesta y porque, cuando se dieron a conocer, la muestra incluía sólo 334 encuestas[1], estos resultados tienen carácter estrictamente preliminar, es decir, podrán aún variar con respecto a los resultados definitivos, cuyos datos comenzarán a procesarse tan pronto como la muestra esté completa.

 
A continuación los principales resultados preliminares:
 
 
ÍNDICE
 
 
 

 
 
Si desea expresar alguna duda o comentario al respecto, puede utilizar el espacio dedicado a "Contacto", en este mismo sitio.
 
Atentamente,
Sergio Augusto Vistrain
Responsable de la investigación
 
 

[1] Con este tamaño de muestra, a un nivel de Confianza de 95%, le corresponde un Error de 5.36%.

 

La organización     El Síndrome Post-ºPolio      Testimonios     GRIS
Quiénes somos
Visión
Misión


Página de inicio